Murió Claudio Ferrer, ex conductor de Crónica 10

El periodista falleció a los 68 años luego de una enfermedad. De larga trayectoria en los Servicios de Radio y Televisión, se destacó por la conducción de los noticieros de Canal 10.
 
En las últimas horas se conoció la muerte del periodista y conductor Claudio Ferrer, a la edad de 68 años.
 
De destacada trayectoria en los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba, falleció a consecuencia de una neumonía.
 
Desde 1979, Ferrer había conducido varios programas de televisión en Canal 10, donde sobresale su rol al frente de Crónica 10 en las décadas de los ’80 y los ’90.
 
Tras conocerse la noticia, Julio Kloppenburg, periodista de los SRT, lo recordó en las redes.
Tuve la suerte de compartir el trabajo con vos. De divertirme con miles de anecdotas, de aprender con tus consejos, de discutir por algunos cuantos temas, de compartir camaras y microfonos, de conocerte como un gran profesional, de analizar la vida, taza de cafe mediante. Aunque se te extraña desde hace rato, sentado escribiendo titulos o alguna poesia en el escritorio de la cronica, o con esas frases tuyas sobre el final del noticiero, faso en mano, solo puedo decir que consuela saber que has encontrado la paz tan merecida…Hasta siempre querido Claudio Ferrer…al fin se viene el mejor noticiero con noticias del cielo…
Julio Kloppenburg Periodista.-

Estudia desde tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *