Mujeres cordobesas les cantan a las mujeres del mundo

  • Como cierre de las actividades en el marco del mes de la mujer, la Agencia Córdoba Cultura junto al Ministerio de la Mujer presentan un festival on line con 27 artistas cordobesas.
  • Por otra parte, desde la Biblioteca Córdoba se podrá seguir on line una lectura de poesía en homenaje a grandes autoras.
  • Todas las propuestas pueden seguirse a través de Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura

Como cierre de las actividades en el marco del mes de la mujer, la Agencia Córdoba Cultura junto al Ministerio de la Mujer presentan el Festival “Mujeres cordobesas les cantan a las mujeres del mundo”  donde 27 artistas  homenajean las obras de grandes compositoras e intérpretes de la música.

El miércoles 31 a las 19, a través de Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura, se podrá disfrutar de las presentaciones de Carolina López, Ceci Mezzadra, Vivi Pozzebón, La Cantarola, Despechadas, Mery Murua, Naty Medina, Negra Gómez, Jessica Benavidez, Lore Jiménez, Paula Pérez, Arrasa como topadora, Luisa Ventura, Magui Olave, Gimena Maine y banda Vintage Boulevard, La gata Noelia, Guadalupe Gómez, Pink Wasted, Los piovanos, Puli Moreno, Maria Eugenia Acotto, Lucila Juárez, María Fernanda Juárez, Leticia Chiabrando, Leticia Soria, Paola Bernal y Alapar.

En tanto, a las 21 la Biblioteca Córdoba se suma a las actividades de cierre por el mes de la mujer y propone un espacio de lectura donde trabajadoras de las diferentes áreas de la Subdirección de Letras y Bibliotecas de la Agencia Córdoba Cultura leerán fragmentos de primeras ediciones autografiadas por sus autoras.

Los textos fueron tomados de libros que integran el acervo bibliográfico de la sala de lujo y de la colección general: Alfonsina Storni, Juana de Ibarbourou, Gabriela Mistral, Julia Prilutzky Farny, Delmira Agustini, María Elena Walsh y Alejandra Pizarnik. La lectura contará con la participación de la cantante Silvia Lallana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *