Muestra de cine cordobés en San Francisco

Hasta el 17 de noviembre se exhibe cine cordobés, hecho con Córdoba y por actores y técnicos cordobeses. La muestra se extiende hasta las localidades de Brickman, Morteros y Las Varillas donde también se puede disfrutar de estas producciones.

Comenzó este viernes la Muestra de Cine Cordobés en ciudad de San Francisco, organizada por la delegación del Polo Audiovisual Córdoba en esa ciudad. La muestra se extenderá hasta el día domingo 17 de noviembre y cuenta con la particularidad que solo se presenta cine de factura cordobesa, hecho en Córdoba y por cordobeses. En esta oportunidad presentan 21 producciones recientes.

Presentando este año su cuarta edición, la muestra tiene la particularidad de extenderse hasta localidades próximas a San Francisco que también ofician de sedes, tal es el caso de las ciudades de Brickman, Morteros y Las Varillas.

La Muestra de Cine Cordobés se estrenó el cortometraje ANEHDONIA ,filmado en San Francisco, realizado integramente con elenco y equipo técnico de esa ciudad, escrito por Andres Tamagnini y producido por Javier Mitchell, ambos sanfrancisqueños.

La sede en San Francisco es el Teatrillo Municipal, que ya vió colmada su sala con las funciones realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *