Miramar – Vergüenza: fotógrafo y clienta ingresaron al Hotel Viena sin permiso para realizar el book de cumpleaños

El profesional y la joven, violentaron el tejido perimetral para ingresar al Museo de Miramar de Ansenuza, y luego se burlaron en las redes.

Repudio total causó la actitud de un profesional de la fotografía y su clienta, oriundos de Santa Fe, que al elegir para el book de fotos al íconico Museo del Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza, decidieron ingresar como vándalos en lugar de pedir los permisos correspondientes.

El Hotel Viena recibe a cientos de productores audiovisuales cada año, atraídos por su arquitectura y majestuosidad, con vistas increíbles de la Laguna Mar Chiquita. Pero lamentablemente, algunos inadaptados prefieren violar las normas y faltar el respeto institucional a un bien patrimonial, rompiendo el tejido perimetral para poder pasar sin pagar una entrada de 150 pesos y luego poder ufanarse en las redes sociales de haber cometido el “ilícito”.

Desde la Comisión de Apoyo del Museo, repudiaron el hecho y además informaron que no fue el único en la semana, sino que además un productor de Buenos Aires, utilizó la misma artimaña para pasar y tomar las imágenes que luego difundió por YouTube.

“Me parece injusto para quienes piden autorización previa para realizar sus producciones fotográficas y audiovisuales; me parece injusto para quienes día a día pagan su entrada para poder recorrer el Museo; me parece injusto para nosotros que con mucho esfuerzo realizamos trabajos de resguardo y mantenimiento para que el gigante siga de pie, y en un tarde cualquiera, un grupo de personas cometan el ilícito de romper el alambrado para tomar fotos…”, denunció Patricia Zapata, guía del lugar, profundamente consternada por la actitud de estas personas.

Fuente: El Diario del Pueblo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *