En menos de 30 días la Policía sumó 450 nuevos vehículos

El gobernador Juan Schiaretti entregó hoy 200 nueva camionetas doble cabina, Chevrolet S10, motor 2.8 turbo diésel, tracción 4×2, con una inversión total de $ 139.600.000.

n el marco de las adquisiciones previstas para la implementación del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el gobernador Juan Schiaretti entregó hoy 200 camionetas patrulleros doble cabina, Chevrolet S10, motor 2.8 turbo diésel, tracción 4×2, con una inversión total de $ 139.600.000

Esta es la segunda tanda de patrulleros de los 450 adquiridos por el Gobierno de Córdoba, ya que el pasado 4 de julio la policía incorporó 250 vehículos Fiat Siena.

Los rodados entregados disponen de logos identificatorios de la Policía; barral lumínico con luces led de alta potencia; altoparlante con micrófono; megáfono y sonidos de sirena; grilla divisora de compartimentos para traslado de detenidos con reja metálica tipo malla de protección en la parte superior; asiento trasero de material duro resistente a impactos y fácilmente lavable; puertas traseras ciegas (sin apertura desde el interior) y vidrios antivandálicos.

También se suman a la fuerza 5.000 chalecos antibalas RB3. Estos equipos de protección personal están fabricados con 26 capas de panel balístico de tecnología importada, con funda antitrauma, flexibles y livianos que los hacen más cómodo para el uso del personal policial femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *