MEGAOPERATIVO: 9 PUNTOS DE VENTA CERRADOS Y MÁS DE 2000 DOSIS DE DROGAS INCAUTADAS. 8 DETENIDOS

Tras 5 meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 8 personas ( 5 hombres y 3 mujeres), realizó 12 allanamientos y desarticuló 9 puntos de venta al este de la Provincia de Córdoba y en distintas localidades de Santa Fe. Las irrupciones se realizaron en las ciudades de Arroyito, Tránsito, San Francisco, Balnearia, Morteros y cuatro en la provincia de Santa Fe (Suardi, Frontera).

En los domicilios se incautaron 1944 dosis de marihuana, 346 dosis de cocaína, dos automóviles, 4 motocicletas, dinero en efectivo ($213.000), balanzas digitales, electrodomésticos, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

El total de lo secuestrado asciende a los $5.186.000 A su vez, los miembros de dicha organización presentaban antecedentes por homicidio, narcotráfico, robo calificado y amenazas. Supervisó la totalidad del operativo la Fiscalía De Lucha Contra El Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione.

Audio: Jefe de la Fuerza Francisco Adrián Salcedo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *