Más Leche, Más Proteínas: cronograma de entrega en noviembre

El programa del Ministerio de Desarrollo Social apunta a la nutrición de niños y niñas de sectores vulnerables. En capital, la leche maternizada y fortificada se retira en escuelas que ofrecen el Paicor y en centros de salud. En el interior, en municipios y comunas.

El programa Más Leche, Más Proteínas, ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba en todo el territorio provincial, sigue entregando leche a niños y niñas de 0 a 12 años de sectores vulnerables de la población. Por este motivo, ya puede consultarse el cronograma de distribución relativo al mes de noviembre de 2019.

A través de este programa, se entrega leche entera maternizada y fortificada para cubrir la calidad nutricional de niños y niñas de sectores vulnerables de toda la provincia, desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios, es decir hasta los 12 años.

Más Leche, Más Proteínas suministra una variedad de leche maternizada a niños y niñas de 0 a 6 meses y otra variedad a niños y niñas de 6 a 12 meses. Además, provee leche entera en polvo fortificada a niños y niñas de 1 a 12 años.

En la ciudad de Córdoba, la distribución de leche se realiza todos los días hábiles de cada mes en las escuelas provinciales que ofrecen el programa Paicor y en los centros de salud.

En el interior provincial, la leche se entrega en los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles del mes.

Para retirar los productos, las familias deben presentar la libreta azul.

Más información al 0800-555-8555 o al (0351) 468-8500 interno 8018. También se puede consultar al Paicor: 0800-888-1234.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *