Mario Pereyra tiene coronavirus y está internado en el Cardiológico

El locutor, de 76 años, y uno de los dueños de Cadena 3, se encuentra bajo supervisión médica en el Instituto Modelo de Cardiología.

Este viernes se conoció que el locutor de Cadena 3, Mario Pereyra, de 76 años de edad, dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.

“Oyentes preguntan qué le pasa a Mario. Nos caracterizamos por decir la verdad, y esta situación no va a ser distinta. Mario ha dado positivo de Covid. Mario tiene coronavirus”, informó Agustina Vivanco, quien fue designada para conducir el programa Juntos en ausencia del también director artístico y uno de los dueños de la empresa Radiodifusora del Centro S.A.

Y agregó: “Está bien, está bajo supervisión médica en el Cardiológico en Córdoba. Geo (Monteagudo) y el técnico (Cristian López) están aislados y nos toca hacernos cargo del vehículo, de la Ferrari. Mario debe estar escuchándonos, y para que enviemos desde aquí los mejores deseos”, precisó luego y cerró: “Es esto lo que ha ocurrido, por eso vamos a continuar. Esperamos que nos acompañen”.

Cabe recordar que desde que comenzó la pandemia en Argentina, el locutor, se encontraba haciendo su programa radial desde su casa junto a Monteagudo y López.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *