MACRI EN MONTE CRISTO: «SABEMOS QUE EN CÓRDOBA HAN PASADO MUCHAS COSAS BUENAS, PERO FALTA»

Esta es la 21ª vez que viene a Córdoba y es la primera vez que un presidente llega a esa ciudad del departamento Río Primero.

El presidente Mauricio Macri visitó sorpresivamente Monte Cristo en la mañana de este jueves. Si bien era una visita que no esperaban las autoridades, rápidamente se congregaron en la Plaza Sarmiento de la ciudad el intendente Fernando Gazzoni, y quien lo sustituirá desde diciembre, Verónica Gazzoni, además de varios funcionarios más.

A su vez, se hicieron presentes instituciones, empresarios y productores agropecuarios, junto con varios habitantes que se acercaron para brindarle su apoyo.

Si bien no se espera una reunión privada con los dirigentes municipales de Monte Cristo ni un recorrido por empresas, el Intendente Gazzoni dijo a Hablando Claro que se trata de que el presidente «vea que en Monte Cristo hay gente con ganas de trabajar y que lo apoyan».

«GRACIAS FERNANDO Y GRACIAS VERÓNICA, GRACIAS CORDOBESES POR ESTO. YA VINE 21 VECES A CÓRDOBA Y ME FALTABA EL LUGAR MÁS IMPORTANTE VISITAR QUE ES MONTE CRISTO», SEÑALÓ MACRI, SUBIDO A UNA CAMIONETA.

«En lo económico nos falta, pero desde hace 70 años que la economía nos funciona. En unos más la inflación va a ser un tema del pasado. Junto lo vamos a hacer», exclamó y añadió: «Sabemos además que en el pasado no hay soluciones, las soluciones están en el futuro».

«PIDO DISCULPAS PORQUE DIJE QUE LA INFLACIÓN SE IBA A RESOLVER RÁPIDO, PERO CON VERDAD Y HONESTIDAD VAMOS A RESOLVERLO», SEÑALÓ. «ME LLEVO ESTE MOMENTO EN EL CORAZÓN»

VISITA INESPERADA: Mauricio Macri EN MONTE CRISTO

VISITA INESPERADA: Mauricio Macri EN MONTE CRISTO 📍‼️Entérate de todos los detallesHablando Claro.-

Posted by Radio del Mar on Thursday, 5 September 2019

Fuente: Hablando Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *