Luciano Pereyra: “Es la primera vez que duermo 140 noches seguidas en mi casa”

El artista reveló que la pandemia cambió algunos hábitos de su cotidianidad. Además, contó cómo hace para componer nuevas canciones en cuarentena.

Luciano Pereyra participó de la “Entrevista Federal”, un espacio de Radio Nacional (AM 870) donde participan periodistas de las distintas emisoras de la Radio Pública de todo el país. Allí se animó a responder todas las preguntas y sorprendió con impactantes declaraciones sobre su carrera y la actualidad.

“Hoy internet nos da la posibilidad de acercarnos un poco más. La música y el folklore se transformaron en algo muy amplio y global. Hoy lo urbano puede convivir con los folklórico. Tuve la posibilidad de cantar con Greeicy o con Carlos Vives, sostuvo convencido al ser consultado sobre el momento que viven los artistas durante la pandemia.

En otro tramo de la emisión, se refirió a sus raíces musicales. “Me crié escuchando a Mercedes Sosa y a Atahualpa Yupanqui. Son los patrones de nuestra cultura“, recordó Pereyra y aseguró: “Tengo algo muy marcado con el folklore”.

Por otra parte, el intérprete fue indagado sobre su colaboración con el pianista Lang Lang en “Me enamoré de ti”. Al respecto declaró: “Con la pandemia se cancelaron los viajes, después me encontré con un estudio dentro de mi casa. Es muy emocionante que el mejor pianista del mundo grabe una canción para mi. Le agradecí a Dios por cantar una canción que compuse con el piano de Lang Lang. Él viene de grabar con Andrea Bocelli, Céline Dion o Lady Gaga.

En cuanto si se encuentra produciendo nuevas canciones durante la cuarentena, respondió: “Aproveché este tiempo para seguir componiendo. La música siempre te acompaña en todos los estados de ánimo. Por la pandemia es la primera vez que duermo 140 noches seguidas en mi casa. En los silencios también está la música. Hoy el mundo está en silencio por la pandemia que nos toca vivir. Al principio me costó mucho”.

Por último, el artista reflexionó sobre cómo ve al mundo luego de la pandemia de coronavirus. “El mundo cambió, tenemos que tener los cuidados lógicos. Con tantos viajes nosotros estamos muy expuestos. Nos tendremos que adaptar a lo que la vida nos ponga por delante. No voy a dejar de cantar”, concluyó seguro.

Fuente: diarioshow

Un comentario sobre “Luciano Pereyra: “Es la primera vez que duermo 140 noches seguidas en mi casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *