López habilitó el gas natural en una escuela de Ana Zumarán

  • Se instaló el medidor en la escuela Juan Pedro Esnaola, en la comuna del departamento Unión.
  • Hace semanas se habilitaron los primeros medidores en el dispensario municipal y en un domicilio particular.
  • La localidad ya cuenta con el 100% de sus redes domiciliarias de gas ejecutadas, por lo que los habitantes ya se encuentran en condiciones de conectarse al suministro.

El ministro de Servicios Públicos, Fabián López, junto al director General de Infraestructura, Rubén Borello, estuvieron presentes en la localidad Ana Zumarán, en donde habilitaron el gas natural en la escuela primaria Juan Pedro Esnaola.

La institución educativa, que tiene una matrícula de 70 alumnos de nivel primario y 30 niños en salas de 3, 4 y 5 años, a partir de hoy cuenta con el servicio que brinda una mejor calidad de vida y mayor confort.

“Es una profunda alegría que Ana Zumarán se sume a las 179 localidades que no tenían acceso al gas natural, y que hoy en día, gracias a la ejecución de los gasoductos troncales y de la gestión del municipio, ya cuenta con el 100% de sus redes domiciliarias concluidas”, dijo López.

En tanto, la directora suplente de la escuela, Adriana Mancinella, agradeció al Gobierno provincial que posibilitó el suministro a la institución educativaEsto permitirá calefaccionar ambientes y abastecer a la cocina de gas natural, limpio, seguro y constante, lo que cobrará relevancia cuando se retome la modalidad de clases presenciales una vez que la situación sanitaria lo permita.

Esta instalación se suma a las afectuadas semanas atrás en la localidad, cuando se colocaron los primeros medidores en el dispensario municipal y en un domicilio particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *