Líneas de financiamiento en ciencia, tecnología e innovación

  • El sitio web del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba ofrece información de las opciones que presentan organismos locales, nacionales e internacionales.
  • Está orientado a investigadores, emprendedores, empresas y organismos públicos.
  • De esta manera, se puede acceder de manera ágil y sencilla a las oportunidades que existe para el desarrollo de proyectos nuevos y en ejecución.

Con el propósito de reunir en un mismo espacio las distintas líneas de financiamiento que están vigentes para el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación, se diseñó una herramienta web en el sitio del Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial.

Allí está volcada toda la oferta que tienen organismos de la provincia de Córdoba, entidades del gobierno Nacional, aquellas que provienen de Cooperación Internacional y las opciones que tiene vigente el Banco de la Provincia de Córdoba.

Para lograr agilidad y practicidad, el sitio está estructurado para que puedan acceder de manera inmediata, los investigadores, emprendedores, empresas privadas y los organismos públicos que requieran de financiamiento para el diseño de un proyecto, iniciar los procesos de investigación o poder desarrollarlos.

Además de una breve descripción de la línea de financiamiento vigente, se suma un link a la institución oferente donde se podrá obtener más información, descargar o completar los formularios y realizar consultas.

Este sitio es de actualización permanente y se irá ampliando a medida que se sumen opciones de acceso a fondos para el desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación.

Para aquellas entidades o instituciones que deseen sumar su oferta de financiamiento al sistema científico tecnológico y socio productivo local, pueden enviar un correo electrónico a comunicaciones.mincytcba@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *