La salud del Padre Ceschi a cuatro años del ACV

Desde el entorno familiar dieron datos sobre cómo se encuentra el sacerdote.

El sacerdote permanece en cuidados luego de haber padecido un ACV isquémico en junio de 2017 mientras estaba de visita en la provincia de Santiago del Estero.

Continúa con su recuperación y según un posteo realizado por una de sus sobrinas, Analía Núñez Ceschi informa que: “Se encuentra muy bien cuidado en la Casa de las Siervas de Jesús en Rosario, pasa mucho tiempo en cama porque tiene pocas fuerzas, pero se levanta para almorzar cuando puede.”

Seguidamente agregó: “Es tiempo de descanso y reposo para su vida, así lo dispuso Dios.
Sino tal vez con sus 80 años seguiría dando sus charlas por todo el país, aunque lo tuviese prohibido por sus médicos…

Gracias al cielo por seguir tan bien cuidado y con buena salud general, aunque la parálisis por el ACV sufrido en junio 2017 no le permite caminar ni hablar.

Y muchas gracias por todas sus oraciones para él… su sonrisa de siempre sigue intacta.
Paz y Bien!

ACV

Durante una visita que realizaba a Santiago del Estero para dar una charla en junio del 2017, el padre Ceschi sufrió una descompensación que motivó su urgente internación en un centro asistencial donde confirmaron que había sufrido un ACV.

En cuanto fue estabilizado, fue trasladado en el avión sanitario hacia Rosario.
“#PadreCeschi (07/05/21)
Para todas las personas que le tienen tanto cariño, les comento que el Padre Ceschi se encuentra muy bien cuidado en la Casa de las Siervas de Jesús en Rosario, pasa mucho tiempo en cama porque tiene pocas fuerzas, pero se levanta para almorzar cuando puede.

Es tiempo de descanso y reposo para su vida, así lo dispuso Dios. Sino tal vez con sus 80 años seguiría dando sus charlas por todo el país, aunque lo tuviese prohibido por sus médicos…

Gracias al cielo por seguir tan bien cuidado y con buena salud general, aunque la parálisis por el ACV sufrido en junio 2017 no le permite caminar ni hablar.
Y muchas gracias por todas sus oraciones para él… su sonrisa de siempre sigue intacta. 💖🙏😘
Paz y Bien!”
Fuente: Calchaquí en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *