La reunión entre Martín Llaryora y Luis Juez: “Fue una charla interesante” dijo el diputado

Martín Llaryora y Luis Juez compartieron un asado y hablaron de los temas centrales en Córdoba: el transporte, la basura y la economía.

El intendente electo, Martín Llaryora y el diputado nacional por Córdoba Luis Juez compartieron un asado en la casa del líder del Frente Cívico. Hablaron de la gestión que deja Mestre y de los principales asuntos que tendrá que asumir Llaryora después de su asunción.

El encuentro fue en el quincho de la casa de Juez, en barrio Providencia, y ocurrió el pasado viernes 29.

Luis Juez dialogó con Siesta Animal por Radio Mitre Córdoba y explicó por qué se reunieron. Resaltó que el destino los va a enfrentar en las próximas elecciones:

“Me parecía que era importante tener reuniones con los dirigentes que las tuve. Con Martín hablamos con franqueza absoluta, seguramente el destino nos va a volver a enfrentar porque el va a querer ser candidato a gobernador y yo claramente me voy a preparar para ser el gobernador en 2023, es mi última oportunidad“.

“La dimensión de la ciudad de Córdoba no tiene escala comparada con San Francisco pero si lo veo”, dijo al ser consultado sobre cómo ve a Llaryora en su nuevo cargo.

Además, dio más detalles de como se desarrolló el encuentro y habló sobre la gestión de Mestre : “En la conversación hablamos de las cuestiones que se han profundizado. Yo creo que la gestión de Ramón ha sido muy mala. Tuvo ocho años para encaminar un montón de cuestiones y ha sido verdaderamente mala”.

“Te vamos a controlar, nuestro limite siempre fue la corrupción. Te vamos vamos a acompañar con inteligencia en lo que creemos que está bien”, le dijo al nuevo intendente en la íntima reunión.

Juez fue consultado por el chiste que habría hecho sobre el nombre de su perro y aclaró entre risas: “Si es cierto. Le cambié 700 veces el nombre, es grandote y cabezón, te da miedo. No hace nada, se llama Ramón, le dije”.

radiomitre.cienradios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *