La Provincia releva daños y asiste a damnificados por la tormenta

  • Las familias y comercios que sufrieron daños serán asistidos por el Fondo para Atención de Situaciones de Desastre.
  • Se envió colchones frazadas y alimentos para contener a los evacuados.
  • El ministro Carlos Massei se comunicó con los intendentes de las zonas afectadas.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del ministerio de Desarrollo Social, se encuentra relevando los daños ocasionados por la tormenta y asistiendo a los damnificados.

Estudia desde tu Casa

El ministro Carlos Massei se comunicó con los intendentes de los municipios y comunas afectadas con el fin de poner a su disposición la ayuda necesaria para remediar los daños.

Estudia desde tu Casa

«El ministerio se encuentra trabajando en conjunto con el ministerio de Seguridad, la Secretaria de Gestión de Riesgo con los Comité de Emergencia de cada localidad para relevar y destinar la ayuda lo más rápido posible», señaló Massei.

Los departamentos Colón, San Justo, Río Cuarto, Punilla, San Alberto, fueron los más afectados por el meteoro que provocó daños urbanísticos con afectación de viviendas.

«Seguimos relevando en cada departamento de la provincia habida cuenta que el alerta meteorológico continúa vigente para la provincia de Córdoba», agregó el ministro.

Los damnificados serán asistidos por el Fondo de Asistencia en Situaciones de Desastre, que prevé subsidios para remediar daños ocasionados por fenómenos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *