La Provincia asistirá a damnificados de Saldán y Río Ceballos tras la tormenta

  • El ministro Massei ofreció asistencia tras la voladura de techos, caída de postes, árboles, y el anegamiento de viviendas en esas localidad.
  • Los afectados serán contenidos por los subsidios provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre.

El Gobierno provincial, a través del ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, ofreció al intendente de Saldán, Cayetano Canto, la asistencia necesaria tras la tormenta que hoy provocó la voladura de techos, caída de postes, árboles, y el anegamiento de viviendas.

En ese sentido, Massei también se comunicó con Eduardo Baldassi, intendente de Río Ceballos, cuya localidad se vio afectada producto del temporal.

El ministro aseguró que los afectados serán contenidos por los subsidios provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre. Éste prevé ayudas para vecinos y comerciantes damnificados por fenómenos o eventos naturales.

El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, permanece en contacto permanente con las Defensas Civiles de las diferentes localidades afectadas por el siniestro.

En tanto, bomberos voluntarios de Sierras Chicas procedieron al corte del tránsito sobre algunos vados, a la vez que patrullan las márgenes de los ríos de manera preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *