La Policía intervino en fiestas, reuniones y celebraciones religiosas

Las acciones se desarrollan a partir de operativos de control y desde denuncias de los vecinos. Este domingo, las autoridades suspendieron una celebración religiosa con 100 personas

Estudia desde tu Casa

Estudia desde tu Casa

Una celebración religiosa en la que había unas 100 personas fue suspendida en el mediodía del domingo por la Policía de la Provincia. La reunión, no permitida por las autoridades sanitarias cordobesas, se realizaba en la Iglesia Pentecostal de Santidad de la ciudad de Bell Ville.

Las autoridades policiales llegaron al lugar a partir de una denuncia de los vecinos que se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y dieron por terminada la celebración. Todos nos fieles volvieron a sus casas.

Otro megaoperativo se realizó en la noche del sábado en Traslasierra, donde se intervinieron fiestas clandestinas en Villa Dolores, Los Cerrillos, La Paz, San Javier y Yacanto.

Como resultado del accionar de los uniformados pertenecientes a la Departamental San Javier fueron detenidos 36 mayores de edad y 15 menores. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.

Además, la Policía también dio cuenta de reuniones que violaban las disposiciones del COE provincial en las localidades de Villa Tulumba, La Paz, Laboulaye, La Carlota y Alta Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *