Hubo una nueva amenaza de bomba contra el Teatro Luxor de Carlos Paz

Un gran operativo se desarrolló esta tarde en las inmediaciones de la sala. El 20 de enero, se había recibido las mismas amenazas que resultaron falsa alarmas.

Una nueva amenaza de bomba sobre el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, generó horas de zozobra en la tarde noche de la ciudad más importante del Valle de Punilla durante este domingo.

En un gran despliegue del que participó personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), la Policía de la Provincia de Córdoba y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la situación obligó a cortar el tránsito en avenida Libertad entre Florida y Moreno.

El 20 de enero pasado, dos llamados anónimos al 101 alertaron acerca de la supuesta existencia de un artefacto explosivo, en la previa a una de las funciones de la obra Tres Empanadas, dirigida por Flavio Mendoza. En ese momento, la sala fue desalojada y la Policía chequeó el lugar. Tras la investigación, se llegó a la conclusión de que se había tratado de una falsa alarma.

 

Fuente: lmdiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *