Hallaron un campo de marihuana de 20 hectáreas en las Sierras de Córdoba

La Policía Federal secuestró unas 100 plantas de cannabis, alguna de las cuales tenían casi 3 metros de altura. Durante el operativo realizado en El Durazno se detuvo a una mujer.

La Policía Federal Argentina realizó un gran operativo en El Durazno donde se descubrió un campo de al menos 20 hectáreas con plantación de marihuana.

Según se informó, se encontraron al menos 100 plantas, muchas de ellas de entre 2 y 3 metros de altura ya florecidas y listas para fraccionar. También se decomisó una gran cantidad de cogollos.

Además, la PFA detalló que parte de la plantación estaba ubicada en plena zona montañosa, mientras que otra fracción de la producción se encontraba oculta en un sector con mucha vegetación y de difícil acceso. Las diversas tareas de campo llevadas a cabo durante varios días permitieron confirmar la existencia del cultivo.

El juez federal Miguel Hugo Vaca Narvaja fue quien ordenó los allanamientos en los terrenos. Se logró la detención de una mujer por infracción a la Ley de Drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *