Hallaron quemada en Susana una camioneta robada en Freyre

Una camioneta que fue sustraída el domingo 17 de Noviembre de un campo ubicado en la zona rural de Freyre, fue hallada el viernes pasadas las 18 totalmente quemada en un establecimiento rural situado 7 kilómetros al sureste de la localidad de Susana, provincia de Santa Fe.

El vehículo, una Toyota Hilux  era propiedad de Hernán Huber Filippi y había sido sustraída del interior de un galpón donde estaba estacionada. El o los autores tras violentar los candados de al menos dos tranqueras lograron apoderarse del vehículo e irse sin dejar prácticamente rastros.

La camioneta, a la que le faltaban sus cuatro ruedas, el capo y al paragolpes delantero fue hallada en un terreno perteneciente al establecimiento denominado “Las Taperitas” por una mujer de 41 años que pasó por el lugar y dio aviso a la subcomisaria 16º.

Los uniformados, al consultar el número de chasis precisaron que se trataba del vehículo sustraído en Freyre sobre el que pesaba una orden de secuestro ordenado por la Unidad Judicial de San Francisco.

Se investigan las razones por la que el o los autores de la sustracción decidieron incinerar el vehículo.

LaVozSanJusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *