HABÍA SOJA SOBRE LA RUTA 19, PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ SU CAMIONETA

Ocurrió durante la tarde del domingo último. Bomberos Voluntarios trabajaron en la zona para sacar el cereal de la carpeta asfáltica.

Durante la tarde del domingo último, una camioneta volcó luego de perder el control a raíz de soja esparcida sobre la autovía nacional 19. Ocurrió entre los kilómetros 87 y 88, en cercanías del cruce con la ruta nacional 34.

Estudia desde tu Casa

Alrededor de las 20.15, un camión marca Kodiak conducido por Eliel Bernabé Montenegro, un hombre de 28 años oriundo de Rafaela, sufrió la apertura de la compuerta trasera del acoplado, por lo que comenzó a perder la carga de soja que transportaba.

Estudia desde tu Casa

Cuatro kilómetros más adelante, Montenegro logró detener la marcha del transporte y estacionar en la banquina. En ese momento, la carpeta asfáltica que recientemente había circulado se encontraba cubierta de cereal.

En ese momento fue que la camioneta Renault Duster, conducida por Rafael Antonio Pretto, un hombre de 63 años oriundo de Santa Fe, quien estaba acompañado por otras dos personas, volcó sobre la banquina.

Según informó La Voz de San Justo, si bien sólo hubo que lamentar daños materiales, bomberos voluntarios de la localidad de Angélica y María Juana, junto con el Destacamento de Plaza Clucellas, removieron el cereal de la ruta para evitar nuevos y peligrosos accidentes.

Con camiones cisternas, bomberos utilizaron agua a presión para despejar el cereal acumulado sobre la ruta. Por su parte, el carril permaneció interrumpido al tránsito sólo por algunos minutos, luego volvió a habilitarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *