FUE SORPRENDIDO MIENTRAS FRACCIONABA LOS ESTUPEFACIENTES. UN DETENIDO Y MÁS DE 2000 DOSIS INCAUTADAS

Tras varios meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 46 años e incautó una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre calle Deán Funes al 1200 de barrio Alberdi. La Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) contó con la colaboración de la Policía de la Provincia en el perímetro externo.

En el domicilio, el perro Byron halló marihuana compactada dentro de una heladera. Además, encontró dinero y más sustancias prohibidas en las habitaciones y en la cocina.

En total, se logró la incautación de 2.096 dosis de marihuana, $30.600 (producto del narcomenudeo), una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Vale destacar que al ingresar los efectivos de la Fuerza al punto de venta, el narcomenudista se encontraba armando los envoltorios de estupefacientes sobre la mesa de la cocina.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *