FPA SECUESTRÓ 6 KILOS DE DROGAS EN CIUDAD DE CÓRDOBA. CUATRO DETENIDOS

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba. Los mismos dieron como resultado el secuestro de 6 kilos de estupefacientes y la detención de dos mujeres y dos hombres mayores de edad.

Las irrupciones se desplegaron en dos viviendas de barrio Ciudad De Mis Sueños de la capital cordobesa. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, personal de investigaciones junto al perro Titán de la división K9, incautaron varios panes de marihuana con un peso de 6 kilos, un automóvil, una motocicleta, dinero ($16.500) entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

En el lugar, varias personas en complicidad con las narcomenudistas, comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, situación que fue rápidamente contenida por los equipos tácticos allí apostados, a los fines de que no resultará lesionado ningún vecino.
Cabe mencionar que, los detenidos formarían parte de una banda familiar donde el principal investigado presentaría antecedentes por robo y otro de los miembros por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *