FPA – LA MADRE, SU PAREJA Y SU HIJA FUERON DETENIDOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN CORONEL MOLDES

LA MADRE, SU PAREJA Y SU HIJA FUERON DETENIDOS POR COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN CORONEL MOLDES

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y una serie de investigaciones por parte de FPA, se desplegaron dos allanamientos en la localidad de Coronel Moldes. Los mismos dieron como resultado la detención de dos mujeres (54, 28) y un sujeto (28) por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo, con colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, se desarrolló en dos viviendas ubicadas en José Azcurra al 200 y el siguiente, en calle French de dicha localidad.

En los inmuebles, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($8400), una motocicleta y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, la principal investigada comercializaba estupefacientes junto a su pareja y su hija.

Por último, la totalidad del operativo estuvo supervisado por el fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *