FPA INCAUTÓ MÁS DE 3.000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES EN BARRIO MALDONADO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. SIETE DETENIDOS

Tras una investigación iniciada por personal de la FPA y dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza realizaron cuatro allanamientos en barrio Maldonado. Allí, desarticularon una organización ilícita que administraba dos puntos de venta y detuvieron a siete personas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo estuvo compuesto de cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Río Primero y Manuel Alberti de barrio Maldonado (Ciudad de Córdoba). Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

En los inmuebles se hallaron 3.070 dosis de marihuana, 140 dosis de cocaína, varias pastillas de psicofármacos, semillas de cannabis sativa, dos vehículos y $203.500, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, dicha banda administraba dos puntos de venta de drogas ubicados uno al lado del otro y dentro de una pequeña zona del barrio mencionado llamada “La Barranquita”.

A su vez, la organización era liderada por un hombre (56) y su concubina de 35 años de edad.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de los investigados y la remisión de los secuestrado a sede judicial.

Estudia desde tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *