FPA DETUVO A UNA BANDA QUE COMERCIALIZABA COCAÍNA Y MARIHUANA EN BARRIO MARECHAL

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 4 personas mayores de edad (3 hombres y una mujer) dedicadas al narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la capital cordobesa.

Los 3 allanamientos se llegaron a cabo sobre calle Pedro Arata s/n de barrio Marechal. Policía de la provincia de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

En el punto de venta desbaratado, canes detectores de narcóticos hallaron varios envoltorios de cocaína y marihuana. Además, se logró incautar semillas de cannabis sativa, dinero ($8.610) y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, los detenidos formaban una de una banda narcomenudista. El principal investigado era un referente de la zona y contaba con frondosos antecedentes por robo.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por comercialización de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *