FPA DETUVO A UN SUJETO EN BARRIO JOSÉ IGNACIO DIAZ 3RA SECCIÓN

Luego de diversas e intensas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto por presunta venta de estupefacientes en Ciudad de Córdoba.

Se trata de un hombre de 26 años de edad, que fue aprehendido luego de un allanamiento realizado en calle De la Renata al 4900 de barrio José Ignacio Diaz 3ra Sección.

Cabe destacar que, según investigaciones, el detenido se encontraría relacionado al operativo que se desarrolló el pasado mes de Julio en el barrio antes mencionado.

En aquella ocasión se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero, un vehículo (presuntamente usado para hacer entregas de las sustancias) y diferentes elementos relacionados a la investigación.

Para destacar, la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico supervisó la totalidad del dispositivo, y dispuso el traslado del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *