FPA DETUVO A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y FRONDOSOS ANTECEDENTES EN B° SAN JORGE

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 3 allanamientos en la ciudad de Córdoba y detuvo a un narcomenudista mayor de edad con pedido de captura.

La detención del investigado guarda relación con el operativo realizado por la FPA el día 04/12/2019 en los barrios Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la capital cordobesa. En los mismos se desbarató una organización narco (15 detenidos) y se incautó 326 dosis de cocaína y 292 de marihuana, además de 387.795 pesos, 726 dólares y nueve vehículos.

En los actuales allanamientos, realizados en calle José de Arredondo de barrio San Jorge, se logró el secuestro de una pistola Glock, una Peugeot Partner y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Vale destacar que el aprehendido era un referente narcomenudista de la zona y contaba con antecedentes por homicidio, violencia familiar y abuso de arma de fuego.
Por último, varias personas en complicidad con el detenido comenzaron a arrojar piedras a los uniformados, situación que fue rápidamente contenida por los equipos tácticos allí apostados.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Estudia desde tu Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *