FPA DETUVO A UN EX SUB OFICIAL DE LA POLICÍA Y A SU PAREJA POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN RÍO SEGUNDO

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un kiosco de expendio de drogas en la ciudad de Río Segundo. A su vez se detuvo a un sujeto (52) y una mujer (40) por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El principal investigado fue aprehendido en la vía pública en Ruta Nacional 9, entre las calles Neuquén y Santa Cruz. Posteriormente se irrumpió en el domicilio del mismo, ubicado en calle San Juan al 1400 de barrio IPV de la localidad mencionada. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la morada.

 

En la vivienda, además de detener a la pareja, personal de investigaciones decomisó un arma de fuego, 44 cartuchos de 9 mm, dinero en efectivo ($65.930), dos motocicletas y varias dosis de cocaína fraccionadas aparentemente listas para su comercialización, entre otros elementos relacionados a la causa.

Cabe mencionar que el investigado, sería un ex sargento de la Policía de la Provincia quien se habría retirado a mediados del 2011.

La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *