FPA DESBARATÓ UNA ORGANIZACIÓN NARCO. 9 DETENIDOS Y MÁS DE 8 KILOS DE DROGAS SECUESTRADAS

Tras diez meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización dedicada al narcomenudeo, detuvo a 9 personas (5 mujeres y 4 hombres) con frondosos antecedentes e incautó varios kilos de drogas en la ciudad de Córdoba.

Video de la Subjefa Clarisa Fany Carreras y del Director General Guillermo Ayala

En total fueron 12 allanamientos en los barrios Residencial Los Robles, Villa La Toma, Parque Las Vegas y Villa Urquiza y se cerraron 6 puntos de venta. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores y canes detectores, se logró la incautación de 8 kilos y 355 gramos de marihuana (que representan en el mercado a 16.710 dosis), 957 dosis de cocaína, 16 plantas de cannabis sativa, un arma de fuego, 2 automóviles, 3 motocicletas y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que en uno de los puntos de venta, tenían escondida la mayor parte de la droga en una caleta especialmente condicionada para tal fin.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Video de los allanamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *