FPA DESBARATÓ “AFTER” CLANDESTINO, CON DOS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS EN B° MALDONADO. 4 DETENIDOS

En el marco de una serie de investigaciones por comercialización de estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo que culminó con el cierre de un “after” clandestino y dos puntos de venta de drogas en el sector sudeste de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en las primeras horas del domingo, en tres domicilios ubicados en calle Manuel Alberti de barrio Maldonado, de los cuales, uno funcionaba como lugar de encuentro y los otros dos como puntos de venta de drogas.

En el lugar se detuvo a cuatro sujetos mayores de edad (dos por venta de drogas y dos por la presunta organización del evento ilegal) y se hallaban 88 jóvenes, entre los que había 15 menores de edad.

Tras un registro de los inmuebles, se incautaron varias dosis de marihuana, además de una importante cantidad de bebidas alcohólicas y dinero.

Cabe mencionar, que los cuatro detenidos serían familiares entre sí y estaban presuntamente coordinados para comercializar los estupefacientes y facilitar un lugar de consumo de los mismos en el domicilio donde se desarrollaba el “after”.

El dispositivo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno dispusieron el traslado, a sede judicial, de los detenidos para su imputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *