FPA DESARTICULÓ DOS PUNTOS DE VENTA Y DETUVO A DOS SUJETOS EN JESÚS MARÍA

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la FPA realizaron dos allanamientos en la ciudad de Jesús María donde incautaron marihuana y detuvieron a dos sujetos de 26 y 29 años de edad.

Los operativos se desplegaron en dos viviendas de Pje. San Roque al 400, barrio Pedro Oñate de la localidad cabecera del departamento Colón. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior.

En los domicilios, tras un minucioso trabajo de personal de investigaciones, se incautaron 200 dosis de marihuana y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, uno de los investigados (26) presentaba antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes en el año 2019.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de drogas en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *