FERNÁNDEZ VUELVE A CÓRDOBA PARA PARTICIPAR DE LA MISA EN HOMENAJE A DE LA SOTA

Además, el candidato por el Frente de Todos visitará la localidad de San Francisco y a continuación se dirigirá a Arroyito

El próximo domingo 15 se cumple el primer aniversario de la muerte del ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota, y la provincia realizará una misa en su memoria. Por este motivo, Fernández visitará Córdoba y se reunirá con el peronismo provincial. La misa será multitudinaria, puesto que Schiaretti invitó a más de 200 intendentes peronistas de toda la provincia.

Fernández, fue asesor de De la Sota cuando el exgobernador fue diputado nacional en el período 1985-1989, y actualmente mantiene buena relación con la hija del fallecido, Natalia De la Sota.

En campaña

Los tensos aires de elecciones invaden nuestro país desde principio de año, y específicamente desde el sábado, cuando inició de manera oficial la campaña presidencial con miras al próximo 27 de octubre.

  • Elecciones 2019: comienza la campaña presidencial en vistas del 27 de octubre

En este sentido, es notable la intención de Alberto Fernández de acercarse a Córdoba. La provincia en la que ganó Juntos por el Cambio, es clave para las elecciones del 27 de octubre.

  • Alberto Fernández quiere a Córdoba

Es por ello que en el marco de su campaña electoral, el lunes luego de una reunión con Schiaretti en el Centro Cívico, pasará por San Francisco y a continuación visitaría la planta de Arcor en Arroyito.

Por su parte, el martes, el candidato planea dirigirse a Cruz del Eje, una de las ciudades en las que recibió más votos en las elecciones primarias.

Hablando Claro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *