Faena clandestina: clausuran establecimientos en zona sur

Ocurrió Camino San Carlos, en la ciudad de Córdoba. El procedimiento lo realizó el equipo de inspectores del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Los vecinos de la zona denunciaron olores nauseabundos y desechos de animales.

Estudia desde tu Casa

Durante la mañana de hoy, un equipo de inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, clausuró dos establecimientos que realizaban faenas clandestinas de cerdos en el camino a San Carlos, en la ciudad de Córdoba.

Estudia desde tu Casa

El operativo tuvo su origen a causa de denuncias de vecinos de la zona, que alertaban por la presencia de olores nauseabundos y desechos de animales producto de faenas clandestinas. Esta información dio origen a una investigación que culminó en la jornada de hoy con el operativo realizado.

Los inspectores pudieron constatar que en el lugar se faenaban animales sin ningún tipo de habilitación y en precarias condiciones sanitarias, lo que pone en riesgo a la salud pública. Los tenedores de animales fueron intimados a trasladarlos dentro de la próximas 48 horas a establecimientos agropecuarios habilitados a tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *