Fabiana Nocco fue reelecta en la Uepc San Francisco

Fabiana Nocco (Lista Celeste Nº 2) fue reelecta secretaria general de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) San Francisco luego de llevarse a cabo este viernes las elecciones en el gremio.

Estudia desde tu Casa

Estudia desde tu Casa

La lista oficialista se impuso, con el 86% de los votos según el escrutinio provisorio, a la Lista Nº 1 “Pluricolor”, encabezada por Sabrina Alegre. Su mandato tendrá una vigencia de cuatro años. 

Según confiaron en el departamento San Justo votó el 57% del padrón, compuesto por 2.388 afiliados. Es decir, unas 1.300 personas participaron del sufragio.

En nuestra ciudad, la votación se realizó en las escuelas Rafael Núñez e Iturraspe mientras que en San Justo se dispusieron 22 mesas.

Consultada por este medio, Nocco señaló que la reelección y la abrumadora diferencia, “es una sensación de gran satisfacción por el trabajo que venimos haciendo, porque esto no es solo del día de la elección sino el trabajo cosechado en cuatro años. Es la continuidad de un proyecto”.

A su vez agregó que por el contexto económico y social, “es una gran responsabilidad porque los compañeros se siguen referenciando en el sindicato, cuando está siendo vapuleado por muchos”.

Cabe destacar que los 6 puestos de delegados departamentales que estaban en juego, fueron retenidos por la Lista Celeste.

Fuente: LA VOZ DE SAN JUSTO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *