Este viernes, se intervinieron al menos una docena de fiestas clandestinas

Más allá de la aglomeración personas durante el día, las fiestas clandestinas que se desarrollan a lo largo de Córdoba siguen siendo uno de los principales problemas para las autoridades.

Las fiestas clandestinas siguen siendo uno de los principales problemas a resolver en la batalla contra el coronavirus. Por eso, sobre todo luego de las advertencias por el recorte de casos de las últimas semanas, las autoridades apuestas a extremar el trabajo en los controles. Sobre todo los nocturnos. 

Estudia desde tu Casa

En Villa María, un encuentro con más de 50 personas fue intervenido en la noche del viernes. Según señala el parte de la Policía de la Provincia, “en horas de la madrugada, personal policial desarticuló una reunión social no autorizada, retirándose del lugar las personas presentes Además, labró la correspondiente acta de notificación al organizador”.

Estudia desde tu Casa

Santa Rosa de Calamuchita volvió a ser protagonista en la noche del viernes luego de las imágenes de balnearios desbordados que se virilizaron en los últimos días. Allí, se clausuraron dos fiestas que tenían una concurrencia aproximada de mil personas. Durante el sábado, de hecho, las autoridades vallaron el balneario en donde se había organizado las conglomeraciones que se replicaron a lo largo de todo el país.

También hubo una fiesta clandestina en Villa Rumipal, donde se debió “mandar a la cada” a unas  300 personas. También se labraron las actas correspondientes a quienes se identificaron como los responsables del encuentro.

Al menos siete eventos clandestinos con dispar concurrencia fueron cancelados en Río Cuarto. El detalle particular es que uno de ellos se desarrollaba en un bar, en el que estaba actuando el grupo Q’ Lockura, el mismo que había sido protagonista en la semana de la clausura del boliche Khalama en Villa Carlos Paz.

También se informó la cancelación de reuniones clandestinas en Vicuña Makena y General Cabrera, donde algunos de los presentes agredieron a la policía y atacaron los vehículos en los que se movilizaban los agentes.

Fuente: La Nueva Mañana.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *