Equidad y Empleo pone en marcha un ciclo de capacitaciones

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a cargo de Alejandra Vigo, dispondrá de un ciclo de capacitaciones de manera gratuita para la búsqueda de empleo para jóvenes y adultos.

 

Para seguir brindando a los jóvenes y adultos  herramientas para enfrentar el mundo laboral, la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo desarrollará un Ciclo de Capacitaciones durante el mes de octubre.

Desde el próximo lunes 2 de octubre, la oficina de Intermediación Laboral pone en marcha un ciclo de capacitaciones para el público en general. Las jornadas de formación se llevarán a cabo en la SUM de la Secretaría todos los lunes y viernes del mes, a cargo de referentes de los sectores públicos y privados con una destacada experiencia.

Cada una de las instancias de formación tiene como objetivo alentar a las personas en la búsqueda de empleo, además de brindarles herramientas para desenvolverse eficientemente en las entrevistas personales como así también grupales.

En esta oportunidad, la primera capacitación estará a cargo de la licencia Mónica Juncos y la temática será cómo buscar empleo  después de los 40, este lunes desde la 10 hs. Para participar deberán de inscribirse a través del siguiente link 

(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhgRRhlNw5mnW3mcPCG0eESdMr1r5ic6-mcdUkQr9NzO5log/viewform)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *