Categorías: Provinciales

Epec reabrirá este lunes 14 oficinas comerciales en el interior de la provincia

Epec reabrirá este lunes 14 oficinas comerciales en el interior de la provincia

El servicio de atención se habilitará en localidades como Cosquín y Villa Allende, previa solicitud de los usuarios a través del turnero provincial.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que desde este lunes reabrirá 14 centros de atención comercial en distintos puntos de la provincia, siguiendo los protocolos sanitarios aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Las localidades que contarán nuevamente con el servicio desde este 8 de junio serán: Cosquín, Capilla del Monte, General Cabrera, Laborde, Balnearia, Villa Allende, La Carlota, La Calera, Villa del Totoral, Arias, Marcos Juárez, Cruz Alta, Corral de Bustos y Río Segundo.

En los diferentes establecimientos se podrán realizar trámites tales como la financiación de deuda y planes de pago, consultas sobre facturación, emisión de recibos para el pago del depósito en garantía, y presentación de garantía de nuevos contratos.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del turnero provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.

La empresa de energía acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (barbijos y desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora.

Entradas recientes

ANTICIPO: GOLPE A UNA ORGANIZACIÓN NARCO QUE OPERABA AL SUR DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

En estos momentos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico está trabajando en los barrios Santa Isabel, Villa…

14 mins hace

El infectólogo parense, Hugo Pizzi el primero en recibir la primera dosis de la vacuna rusa

Info Salud COVID-19 El Dr. Hugo Pizzi, Parense destacado e Infectólogo oriundo de nuestra localidad,…

1 hora hace

Campaña de inmunización: este jueves se vacunaron 1.148 personas

Se aplicaron segundas dosis a 618 a residentes de Capital y 530 al interior. Del…

10 horas hace

Se encendieron las nuevas pantallas del Kempes

Se trata de dispositivos full HD que duplican en tamaño a las anteriores pantallas que…

10 horas hace

Miramar – Bomberos asistencia a persona descompuesta

ASISTENCIA ASOC. Civil. BOMBEROS VOL. MIRAMAR Fecha:20/01/2021 Siniestro N°11 Siniestro:asistencia a persona descompuesta. Salida: 23:05…

11 horas hace

El gran corazón de Burdisso

En 2019 recibió una de las peores noticias de su vida y casi deja el…

14 horas hace