EN JULIO CRECIÓ 59% LA CANTIDAD DE PASAJEROS TRANSPORTADOS POR EL TREN ENTRE VILLA MARÍA Y CÓRDOBA

VILLA MARIA- En el transcurso del mes de julio aumentó 59% la cantidad de pasajeros transportados por el tren que conecta Córdoba con Villa María en el marco de su recorrido hasta la Capital Federal.
Según informó El Diario de Oliva, en este período utilizaron este servicio de transporte 12.112 personas, mientras que en igual período de 2018 habían sido 7621.
Los viajes se efectúan en asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor. Además cuentan con dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.
Para adquirir el pasaje, conocer la disponibilidad, los beneficios y descuentos vigentes, se puede consultar el portal de venta online de pasajes. Comprando online, se obtiene un 10% de descuento. Los jubilados tienen un descuento del 40% y los menores de 12 años, del 50%. Los menores de 3 años, que no ocupan asiento, no pagan pasaje.

Foto y Datos Gentileza El Diario de Oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *