Categorías: Provinciales

“En cierta forma, la ivermectina es la vacuna? “

El Dr. Héctor Carbayo , ex Director del Hospital de Ezeiza fue entrevistado por radio ADN, aportando datos reveladores en cuanto a la medicación, tanto como método preventivo como terapéutico. En ambas situaciones, los resultados son contundentes.

Escuchá parte de lo que decía el Dr. Héctor Carvallo en Radio ADN

La mortalidad de los casos severos cae de 23 a menos de 3 cada cien pacientes. En las situaciones más leves, la cantidad de individuos que necesitan internación baja de 10% a cero, y, como método de prevención, la eficacia  alcanza al 100 por ciento.

Por lo menos eso es lo que ocurrió con unos 1200 trabajadores de salud sometidos a la prueba. Así de contundentes son los números que ofrece Héctor Carvallo, ex director del hospital de Ezeiza y docente universitario de medicina interna en varias universidades, quién accedió con suma amabilidad a la entrevista con Radio ADN.

El médico dio cifras extremadamente contundentes en cuanto a la capacidad preventiva de la ivermectina, así como la eficacia en tratamientos de casos leves, pero también los más severos, reduciendo de manera drástica la mortalidad en estos últimos.  La profilaxis con esta droga ya se está utilizando en los lugares más complicados de la Pandemia, incluido el sur de la provincia de Santa Fe fundamentalmente en los agentes sanitarios. Los resultados son altamente satisfactorios. El Doctor Carvallo está convencido que la ivermectina podría funcionar a modo de vacuna.

Sin afirmarlo explícitamente, el profesional sugiere que la burocracia estatal demora la implementación debido a compromisos del Estado nacional con los laboratorios para la compra masiva de las eventuales vacunas. Otro dato absolutamente revelador que mencionó el Dr. Carvallo es que los asesores epidemiológicos del gobierno nacional, funcionan como “CEOs” no oficiales de los laboratorios, y que cada uno es representante de algún tipo de interés.

Fuente: Radio ADN 97.9 FM – Rafaela

Mira los Comentarios de personas que lo toman en la siguiente página.-👇👇👇

https://adn979.com/contenido/135038/en-cierta-forma-la-ivermectina-es-la-vacuna?fbclid=IwAR2VRobDoRetIo_YeYexeckbBejcG6T1PDfc62kuy8_wzi9OxrVrOlQZIZA

Entradas recientes

Balnearia – Tienda de Luz en Soy Del Alma

👉Soy del Alma 📲3563 49-1046 Árbol de Navidad en madera Palabras que inspiran #salve Regina…

4 horas hace

SCHIARETTI INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DEL BULEVAR CÓRDOBA DE BELL VILLE

Complementa la obra de Circunvalación y es el principal acceso a la ciudad. Además, la…

10 horas hace

LA PROVINCIA DESPLEGARÁ «PUNTOS SALUD» EN LOCALIDADES TURÍSTICAS

Brindarán información y medidas de prevención del Covid-19, dengue, chikungunya y zika. Estarán presentes en…

10 horas hace

CONECTIVIDAD CÓRDOBA: OTRO PASO MÁS PARA LA INCLUSIÓN DIGITAL

Schiaretti presentó el proyecto de ley que crea la Agencia Conectividad Córdoba. La iniciativa promueve…

10 horas hace

HOMENAJE A 20 AÑOS DE LA DECLARACIÓN DE LA CÓRDOBA JESUITA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El Vicegobernador Calvo participó del acto. “El reconocimiento es para los pioneros que tomaron aquella decisión”, expresó.…

10 horas hace

Llaryora anunciaría este viernes la vuelta de las reuniones sociales

Este jueves, el intendente se reunirá, como todas las semanas, con asesores y miembros de…

10 horas hace