Emmanuel Carrizo asumió como jefe de la Comisaría de Brinkmann


Este martes se llevó a cabo el acto de asunción de Emmanuel Carrizo como jefe de la dependencia de Brinkmann.

Con autoridades de la Departamental San Justo, autoridades municipales, personal de la comisaría de Brinkmann, y civiles, se realizó el acto de asunción del nuevo jefe de la policía local.
El Oficial Principal Técnico Superior en Seguridad Emmanuel Franco Carrizo, es egresado de la Escuela de Policía Libertador General José de San Martín en el mes de diciembre de 2005, contando en la actualidad con 16 años de servicio en la institución policial.

A lo largo de su trayectoria, prestó servicio en distintos puntos de la provincia de Córdoba, destacándose ciudad de Córdoba, Río Seco, La Puerta, Las Varas y zona norte del Departamento San Justo siendo Brinkmann una de dichas ciudades.

Estudia desde tu Casa

Desde hoy, será el nuevo jefe de la Comisaría distrito Brinkmann.
Vistiendo su uniforme de policía, para cuidar día a día a todos los ciudadanos y defender la patria haciendo de su trabajo un permanente servicio a la sociedad.

Estudia desde tu Casa

En este marco, se realizó la firma de acta de notificación que pone en funciones al nuevo Jefe de la Comisaría distrito Brinkmann.

Firmaron el Comisario Inspector Pablo Luis Berardo, Director de la Unidad Regional Departamental San Justo, al Subdirector Comisario Inspector Victor Fabian Quevedo, al ex subcomisario de Brinkmann Sr. Facundo Bosco, al Oficial Principal Emmanuel Franco Carrizo y al intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez.

Finalmente, luego de los discursos correspondientes, se invitó al ex Subcomisario de nuestra ciudad el Sr. Facundo Bosco quien recibió de manos del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez un obsequio de parte de toda la comunidad. Asimismo, sus compañeros de trabajo hicieron entrega de un presente.

Fuente: LaRadio Cientodosnueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *