El PIL en maquinarias agrícolas abrió las inscripciones

  • Los postulantes tendrán tiempo hasta el 29 de marzo para enviar sus CV a las empresas registradas.
  • El listado de empresas está disponible en el sitio web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.
  • El programa tiene por objetivo generar 400 nuevas oportunidades de empleo en la industria de maquinarias agrícolas, mejorando la competitividad del sector.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en participar del Programa de Inserción Laboral (PIL) en Maquinarias Agrícolas.

Los postulantes deberán tener entre 16 y 45 años de edad, y residir en la provincia de Córdoba. Podrán anotarse hasta el 29 de marzo en la página web del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, donde encontrarán el listado de las empresas registradas.  Aquí la o el interesado deberá seleccionar la empresa y enviar su CV.

El PIL tiene como objetivo la creación 400 oportunidades de empleo de calidad, que mejorarán la competitividad de las empresas de maquinaria agrícola de Córdoba.

A través de esta iniciativa, se brindará capacitación y entrenamiento laboral a 250 personas en Tornería y Soldadura de Producción, lo que les permitirá  insertarse laboralmente en fábricas de maquinaria agrícola y agrocomponentes.

Asimismo, se capacitará a 150 personas que estén actualmente trabajando en el sector para que eleven sus capacidades e incrementen la productividad de las empresas en las cuales se desempeñan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *