El paro de ATILRA tuvo un fuerte acatamiento

El gremio lechero realizó la medida al no haber un acuerdo en la paritaria nacional. Se paralizaron todas las fábricas lácteas del país. Permitieron que personal jerárquico reciba la leche para preservar la materia prima

COMUNICADO DE ATILRA

Estudia desde tu Casa

El acatamiento total en el ámbito de todo el país a la medida de fuerza dispuesta por Atilra, resume la unión monolítica existente en las filas de la organización gremial, pero también demuestra que los trabajadores y trabajadoras del sector están dispuestos a luchar no solamente por sus salarios, sino también por su dignidad y la de sus familias.

Estudia desde tu Casa

Esto ha motivado que haya una gran cantidad de camiones transportadores de leche que no puedan bajar la materia prima, ALGO TOTALMENTE LÓGICO Y QUE LOS INDUSTRIALES CONOCÍAN MUY BIEN.

Como no está en el ánimo de l@s trabajador@s lecher@s que esto suceda, como excepción permitiremos que en esos sectores de recepción de la materia prima puedan ser accionados SOLAMENTE POR PERSONAL DE DIRECCIÓN DE LAS EMPRESAS a efectos de que se preserve la materia prima, algo que inevitablemente ocurrirá si el conflicto se extiende. De ser así deslindaremos toda responsabilidad habida cuenta de que hemos hecho lo humanamente posible para que la cuestión salarial se supere.

Si el sector empresario pretende presionarnos e intimidarnos con fuerzas policiales, escribanos, etc., se equivoca o no nos conoce.

Atilra no somos un puñado de dirigentes… ATILRA ES LA GENTE.

 

La que decidió la medida y habrá de luchar, sin desmayos y sin miedo, hasta alcanzar el noble objetivo planteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *