El Mapa Inmobiliario Cumplidor registra un record de visitas

  • Se encuentra publicado en el portal Mapas Córdoba y muestra el estado de cuenta del Impuesto Inmobiliario de cada parcela.
  • En enero y febrero las consultas crecieron más del 58% respecto del mismo período del año anterior.

En los dos primeros meses, de este año, las consultas de los ciudadanos al Mapa Inmobiliario Cumplidor crecieron más del 58% respecto del mismo período del año anterior: de 190.103 visitas en enero y febrero de 2020 se pasó a 300.900 en 2021.

El Inmobiliario Cumplidor se encuentra publicado en el geoportal MapasCordoba de IDECOR, y cuenta con información del estado de cuenta del Impuesto Inmobiliario a nivel de parcelas para toda la provincia. Es una herramienta de uso abierto para toda la comunidad. Cualquier ciudadano puede acceder a la información a través de la nomenclatura o el número de cuenta del inmueble, o navegando sobre el mapa y haciendo clic en una parcela a elección.

Además de la situación impositiva de cada inmueble, ofrece datos tales como la valuación, la superficie total y edificada, la nomenclatura catastral y el número de cuenta, entre otros. El sistema también brinda la opción CONSULTE SU DEUDA AQUÍ, que dirige al usuario a la web de Rentas Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *