El guiño de Alberto Fernández al gobernador Juan Schiaretti

El Presidente anunció la culminación y ampliación de la planta depuradora de Bajo Grande en Córdoba y le habló al “Gringo”: “Somos lo mismo: los cordobeses son argentinos”.

AUDIO: el guiño de Alberto Fernández al "Gringo" Schiaretti

El presidente Alberto Fernández destacó este miércoles que Nación y Provincia trabajen juntas cuando anunció la culminación y ampliación de la planta depuradora de Bajo Grande en Córdoba, y la construcción de colectores principales.

El Gobierno nacional financiará el 100% de la obra, cuyos trabajos significarán la creación de 500 empleos directos e indirectos.

“Lo escuchaba al ‘Gringo’ (Juan Schiaretti) contar lo que estaba pasando en Córdoba y cómo estamos ayudando a resolver un problema que afecta a 600 mil cordobeses”, expresó Fernández.

Y añadió: “No sabés lo contento que me pone, ‘Gringo’, que lo podamos hacer juntos y terminemos de una vez por todas con eso de que Córdoba era una cosa aislada del país; somos lo mismo, los cordobeses son argentinos”.

“Cuando resolvemos problemas de los cordobeses estamos resolviendo problemas de los argentinos, como lo hacemos con cada lugar del país, eso es el federalismo: integrarnos trabajar juntos”, cerró.

La obra de la planta de Bajo Grande cuenta con un avance físico actual del 72%, se inició en diciembre de 2016 y se estima su finalización para diciembre de 2020.

 

Fuente: Cadena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *