EL GOBIERNO RENOVÓ LOS PRECIOS CUIDADOS HASTA ENERO: LA LISTA DE LOS 553 PRODUCTOS

El programa tendrá vigencia hasta el 7 de enero del 2020. A la lista, se agregaron 45 artículos y estarán disponibles en los próximos días. Encontralos en la nota

Por la tarde del martes último, el Gobierno de la Nación decidió extender el programa «Precios Cuidados». El mismo, que estará vigente hasta el 7 de enero, contempla 553 productos que tendrán un aumento promedio del 4,66% respecto de mayo.

Como hace cinco años, el programa Precios Cuidados se renueva cada cuatro meses. Su última actualización fue en mayo y en los próximos días, estarán disponibles los nuevos 45 artículos que se incorporarán a la lista de un total de 553 productos en 2.500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados en todo el país.

Los próximos meses serán difíciles dijo Macri.-

«Los productos se encontrarán disponibles en los próximos días en 2.500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios», remarcaron desde el Gobierno.

Además, enfatizaron que se incorporan opciones de yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz, productos de higiene personal, entre otras marcas y proveedores, en total: «106 empresas productoras participan del Programa, de las cuales el 64% son Pymes», detallaron desde el Minsiterio de Trabajo y Desarrollo Social.

Tras negociar con las empresas, el Gobierno anunciará la renovación de Precios Cuidados.-

A través de la página web oficial (www.precioscuidados.gob.ar) los consumidores podrán acceder al listado de productos según la región. Además, aumentarán los controles para corroborar que los supermercados cumplan con el funcionamiento del programa y no haya faltantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *