EL CHAQUEÑO PALAVECINO CONFIRMÓ QUE TIENE CORONAVIRUS

El cantante folclórico se encuentra aislado en su vivienda de Rosario de Lerma en la provincia de Salta

El Chaqueño Palavecino confirmó que dio positivo para coronavirus, por lo que se encuentra aislado en su vivienda de Rosario de Lerma en la provincia de Salta.

El cantante folclórico había presentado en las últimas horas tos y molestias en la garganta de modo que se sometió a un testeo, el cual dio resultado positivo.

“Todo bien, con los síntomas como dolor de espalda, pero no le doy mucha importancia. Miedo no le tengo para nada. Me cuidé muchísimo, pero hoy en Salta es un peligro: anda por todos lados”, aseguró en diálogo con Cadena 3.

“El bicho se vino a meter a mi casa, no es mi amigo y lo sacare zumbando. Me he cuidado y me arrinconó. Seguro saldremos, no hay por qué temer tanto. Estoy aislado con mucho vino y asado y nadie quiere venir a visitarme”, ironizó el cantante.

Además, informó al mismo medio que hisoparán al resto de su familia y a sus músicos, ya que tuvo contacto en los últimos días con ellos en un show que brindó por streaming.

El Chaqueño tenía previsto presentarse el sábado 19 por streaming en una nueva edición del tradicional Festival de la Nuez tucumano. Por el contagio, avisó que no podrá cantar ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *