Educación Física: asumieron las primeras supervisoras concursadas

Fueron designadas como titulares tres inspectoras dependientes de la subdirección de Educación Física del Ministerio de Educación. Las docentes participaron y aprobaron el primer concurso de títulos, antecedes y oposición realizado para cubrir cinco vacantes.

En un sencillo y emotivo acto oficial de reconocimiento, la secretaria de Educación, Delia Provinciali, el titular de la Comisión Permanente de Concursos, Juan José Giménez y la subdirectora de Educación Física, Susana Matos, pusieron en funciones a las supervisoras concursadas.

Sandra Fabiana Páez, Claudia Andrea Minolfi y María Luisa Díaz asumieron el cargo de inspectoras de Educación Física en dos zonas de la capital cordobesa y en Arroyito, respectivamente, donde realizarán la supervisión pedagógica de los docentes de ese espacio curricular.

El llamado a concurso, que buscaba cubrir cinco vacantes, se realizó a fines de 2018, en el marco de la Ley 10.237 y se sustanció durante el primer semestre de este año. De los aspirantes inscriptos, solo las tres profesoras lograron avanzar, una vez cumplimentados los requisitos de títulos, en las instancias teórico-prácticas que incluyeron un plan de mejora para las escuelas de las zonas en las que les va a tocar intervenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *