ECHARON A UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA POR VIRALIZAR UN VIDEO ÍNTIMO

El jefe de la comisaría de Sebastián Elcano fue apartado de su cargo cuando se dieron a conocer imágenes en las redes donde se afirmaba que “se masturbaba en la comisaría”

El jefe de la comisaría de Sebastían Elcano fue cesanteado luego de la viralización de un video íntimo que él había compartido con una mujer con la que mantenía una relación sentimental. En las imágenes, aparece masturbándose en el baño de una dependencia policial.

Estudia desde tu Casa

Según fuentes de la Policía, la intervención del Tribunal de Conducta Policial se produjo a partir de la denuncia de una subordinada. Por su parte, el abogado del subcomisario, Hugo Luna, aseguró a El Doce que el video se difundió a partir de un robo del celular y estaba destinado a una mujer ajena a la fuerza.

Estudia desde tu Casa

«ESTO SE REMONTA A OCTUBRE DE 2018. MI REPRESENTADO INTERCAMBIABA FOTOS Y VIDEOS CON UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO. EN LA ÚLTIMA COMUNICACIÓN, ÉL LE ENVÍA UN VIDEO ERÓTICO», DESCRIBIÓ EL MAGISTRADO EN DECLARACIONES A TELEFÉ CÓRDOBA.

Además, Luna, aseguró que apelará a la resolución del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba y pedirá que el policía vuelva a sus funciones ya que para él, la decisión se basa en un hecho viciado de nulidad que se cimenta en la violación de la privacidad.

Aún resta conocer un pronunciamiento del Tribunal de Conducta Policial, que por el momento confirmó que fue «cesanteado» de la fuerza y que consideran este suceso como una «falta gravísima» ya que se filmó dentro de la comisaría.

Hablando Claro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *