“¿Dónde está Bullrich?”: el insólito cruce entre Cristina y el senador

La vicepresidenta Cristina Fernández mantuvo este jueves un irónico intercambio con el parlamentario de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, durante la sesión especial del Senado.

La vicepresidenta Cristina Fernández mantuvo este jueves un irónico intercambio con el senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, durante la sesión especial en la que se debate la reforma judicial. El insólito hecho ocurrió cuando la presidenta de la Cámara Alta dejó de ver al senador en pantalla, en momentos en que se estaba por votar la aprobación de salida de tropas militares para ejercicios combinados en el interior.

CFK comenzó a preguntar por Bullrich debido a que dejó de verlo conectado, en un tono bromista que remitía a una polémica de la que fue objeto el legislador la semana pasada cuando se ausentó de una videoconferencia y en su lugar dejó su imagen virtual.

El diálogo entre ambos comenzó cuando la ex mandataria nacional preguntó: “Bullrich, ¿dónde está?”. A ver, ¿dónde está, que no lo vi la última vez?

Bullrich respondió: “Bien, Presidenta, buen día, ¿cómo está?”. A lo que la vicepresidenta le contestó: “Muy bien, mejor que nunca le diría”.

Bueno, me alegro. La Argentina no tanto“, replicó el senador y la funcionaria le respondió con sonrisas antes de continuar con la votación.

Bullrich quedó expuesto el miércoles pasado cuando, durante la sesión remota de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, dejó una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, con lo que simuló estar presente en el plenario.

Al momento de darle la palabra al senador, quedó expuesto cómo delante del senador había una sombra, que era una gigantografía virtual que había colocado durante el debate de la reforma judicial para poder ausentarse.

Yo apago la cámara porque en mi casa somos siete personas. La prendo cuando voy a hablar, pero en todo momento estoy escuchando lo que pasa. Había puesto una foto antes, un fondo virtual, y por eso quedó la imagen“, explicó el senador del PRO tras hacerse pública esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *